martes, 11 de enero de 2011

11 de Enero de 2010... fecha importante NUNCA olvidada...

Eran las dos de la mañana cuando me desperté para ver la hora.... si ya era 11 de Enero y no lo creía. Me levanté de mi cama para tomar agua y solo pensaba "no lo creo .... no quiero" Era la última vez que me dormía en mi cama, era la última vez que iba a levantarme en la madrigada para bajar a mi cocina y tomar lo que yo quería sin importarme nada, era la última vez que soñaba en mi cama. Tardé mucho en volver a dormir y no pensaba en otra cosa mas que en mi regreso (que bonito era decir "Regreso a Madrid"). Tarde en dormir pero pude conciliar el sueño de nuevo. 


Hasta ese momento Madrid no me había dado los mejores momentos.... mejor dicho me había dado los mejores momentos pero yo no los quería ver. Me levanté para terminar mi maleta e ir por algunas cosas que necesitaba. A las dos de la tarde mi papá estaba desesperado porque no llegaba para llevarme al aeropuerto. 

 Habían pasado 26 días  desde que mis sueños se habían puesto en pausa. Y ahí estaba yo otra vez en el mismo aeropuerto en otra terminal, solo, para regresar a mi mundo de sueños. Ésta vez estaba mas nervioso, ya sabía el mundo de vivir solo, de dejar a mi familia, ¿estaba loco? ¿Iba a dejar a mi familia por segunda vez? ¡vaya! ¡Solo yo! Los minutos eran lentos ¡mas que nunca! Yo estaba desesperado por ya irme, ya no quería llorar, no quería despedirme, ya no quería estar en mi país porque ya lo extrañaba, no quería despegarme de mis papás ni de mi hermana, pero sabía que lo tenía que hacer, por eso quería que ese momento ya pasará. Y paso sin darme cuenta... creo que no lo sentí, lloré ¡si! pero paso. Otra vez formado en esa enorme fila para llegar a mi asiento. Ahora solo... solo iba a viajar 13, 14 horas no sé. 

En el avión sólo pensaba en el frío que iba a sentir en Europa. Mi vida otra vez ahí... ¿era en serio? ¿regresaba? ¡SI REGRESAS! Madre mía ¿que estoy haciendo?... un momento es mi vida y voy a disfrutarla. Solo pensé en eso y sí... funciono. Me empecé a emocionar por todo lo que iba a volver a vivir... Vivir otra vez con esas personitas que me conocían mejor que yo y que ya quería como parte de mí. Además de eso mis amigos de la prepa iban y no sólo a visitar sino a vivir el mismo sueño que yo. Mis mejores amigas de la Universidad también iban e iban a sentir y a vivir lo que yo ya había hecho. El experto en Madrid ahora era yo. Desde ese momento en el avión todos mis malos y pesimistas pensamientos cambiaron. 

Lo único que hice en estos nuevos siete meses fue disfrutar y vivir mi vida como nunca. Madrid me había puesto todo en charola de plata y no lo pude ver hasta ese momento. 


11 de Enero de 2010 me hubiera gustado que fueses 11 de enero de 2011 pero no cambio nada de lo que paso. Todo lo que paso fue por algo, para aprender, para crecer, para conocer quien soy y para valorar lo que tengo en México y lo que deje en Madrid. Hoy después de un año sé que no regreso a Madrid pero sé que un 11 de Enero regresará y será para bien porque como dije una vez "Regreso porque deje varias cosas inconclusas". 





-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario