domingo, 21 de agosto de 2011

Tercera llamada... comenzamos!

 Con muchos nervios y emoción "El Show de Terror de Rocky" se estreno el 16 de Agosto en la Universidad Iberoamericana. Tenía muchas expectativas de este proyecto y todas fueron superadas por mucho. 

Eran las 4 de la tarde cuando se anuncio la tercera llamada y todos backstage estábamos nerviosos por lo que pudiera pasar adelante en el escenario.  Pero para todos mis amigos y para mí el escenario es el lugar donde los sueños se cumplen. No puedo describir como me siento en escena porque me quedaría corto de escribir lo mucho que siento cuando estoy ahí. 
Escena tras escena pasaba y todos nos sentíamos cada vez mas relajados y disfrutando de ese escenario, que aunque es pequeño, logro completar metas sueños y realidades. Y bueno personalmente estoy muy contento de haber hecho dos papeles y tener lo mejor de dos Mundos. Por un lado ser ensamble conlleva mucha responsabilidades, aquí pude disfrutar de lo que mas me gusta que es bailar, y estar en un elenco dándole vida a un doctor loco me hizo crecer mucho como actor. 
 Sólo puedo agradecer a Dios por haber logrado esto, a mis papás, a mi hermana, a mis amigos, a Scaena que me dio todas las bases, a mi familia y a mi motor de vida y por supuesto a todos mis compañeros de Rocky que hoy se han convertido en una nueva familia para mí.

-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario