jueves, 20 de enero de 2011

Show me How You Burlesque ;)

Esperaba tanto esta película y gracias a una personita que quiero tanto pude ser de los afortunados que vio la premiere en el cine una semana y media antes de que se estrenará en todo México. Estaba tan emocionado ese día por verla que cuando menos lo sentí la película se había terminado (volveré cuando se haya estrenado).



En realidad la película no tiene un muy buen guión y por lo tanto la trama es muy simple y predecible. Lo que puedo amar y ver la película mil veces es por las canciones y por las coreografías. Me recordó tanto todos los bailes que ensayaba en jazz.



Es una historia sencilla de entender y por lo tanto puse mas atención a todos los musicales. En cuanto las luces del escenario del primer musical se prenden mi cara no dejo de sonreír. Hay actores que no son muy reconocidos pero me gustaron porque a cada uno de ellos les tengo un cariño por algún proyecto como Gossip Girl, Twilight y Glee.



-Noah-



3 comentarios:

  1. Yo voy contigo cuando quieras volver a verla :)

    ResponderEliminar
  2. wau, me encantó la cabecera!, y eso es sólo el principio.. un besazo enorme, gracias por comentar :D Te sigo! por supuesto..

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog :) Te sigo!
    http://skyget.blogspot.com/

    ResponderEliminar