viernes, 18 de marzo de 2011

Magazine

Hace meses compré esta camiseta/playera que encontré de casualidad en Zara.  A pesar de ser muy sencilla  me gusta mucho porque la puedo combinar con LO QUE SEA y sé que se verá bien en toda situación que la necesite.

Ustedes que piensan...?


Bueno en estás dos imágenes la use con lo mismo. Una camisa de mezclilla. En la segunda sólo la combine con un sombrero gris. Por lo general siempre la utilizo sólo con la camisa porque las compre juntas. 






En ésta decidí llevarla sola. Combinarlo con un foulard gris y unos jeans/vaqueros "blanquiazules". No olviden que las bufandas y otros accesorios también se pueden llevar en primavera o en verano. Hay accesorios para todas las temporadas.



Aquí lo que hice fue tratar de hacerlo ver mas cómodo. En plan de salir un domingo con lo primero que encuentras en el armario. Sólo con un chaleco azul marino que combina perfecto con la camiseta.









Lo que pasó en ésta de abajo fue que saqué y combine mil y un cosas para que quedará así. Combiné la camiseta con un chaleco casual en color gris y una bufanda gris un poco mas claro que el del chaleco. Creo que fue el que mas me gustó y no la había utilizado así.


Éste look me parece el mas funcional. Lo puedo usar para una discoteca, para llevarlo a la universidad, alguna cena con amigos o cita o simplemente en un día normal.









Éste creo que es el "ideal" para el clima loco de la Ciudad de México. Lo puedo utilizar si hay calor con aire como ultimamente ha sucedido. Así no tengo frío y tampoco me veo "caluroso" para el día.


Aquí lo que quise hacer fue hacer notar como puede combinar con cualquier camisa. Si quiero utilizarla con una camisa cuadrada, puede ser de color azul, blanca, roja o gris.

¿Qué les pareció?  A mi me encanta sacar cosas de mi closet y combinarlas con todo lo que puedo. Fue divertido además que me ayudó a crear nuevos outfits para esos días que no me despierto con imaginación de crearlos. 

¡Estoy de vuelta!

-Noah-

1 comentario: