miércoles, 2 de marzo de 2011

My Saasy Girl

If we never see each other again, and one day, you feel a certain presence beside you... that 
would be me, loving you wherever I am..


Si nunca nos volvemos a ver... y un día sientes una presencia a tu lado... ese seré yo...amándote en 
donde quiera que esté.


Me encanta ésta película, podría verla una y otra vez... La mejor parte  es cuando Jordan lee la carta que le dejó Charlie. Comienza así: "This is the story of the first and last time I ever fell in love" (Ésta es la historia de la primera y la última vez que me he enamorado". 

Es una película para pasar el rato y para suspirar un millón de veces. Es la historia de Charlie Bellow que... ¡No! mejor véanla y acuérdense de mí cuando escuchen la canción principal. También cuando Charlie lea las instrucciones de como enamorarse de Jordan. Suspirarán conmigo. ¡Ains!

-Noah-

1 comentario: