sábado, 5 de noviembre de 2011

23 y contando...

Un año mas de vida y lo único que tengo que decirle a la vida es "Gracias". Gracias por mi vida, gracias por mi salud, gracias por todo el amor que me rodea Gracias, Gracias, Gracias. 


Los 22 fue una etapa de mi vida muy importante. Una etapa para empezar de regresar a la Tierra. La vida fue algo dura; vino y me dijo "Despierta y haz algo por tus sueños". Fue una etapa difícil ya que tuve que darme cuenta que no estaba en Madrid. Me negaba a seguir viviendo mi vida aquí en México (no porque no me guste, sino porque no terminaba de regresar). 

Los 22 fue una etapa de plantearme quien quiero ser en la vida y que es lo que más me gusta. Cuando regrese sentí que les había fallado a mis papás, por no haberles mostrado todo lo que había aprendido en España. En marzo tuve la oportunidad de probarme a mi mismo lo que era capaz y en Agosto le calle la boca a muchas personas que no creían en mí, me  demostré de lo que soy capaz, y pude estar a gusto con mis papás de regresarles el regalo que me habían dado al mandarme a Scaena (la escuela en la que estudie Teatro Musical). Y logré muchas cosas con "El Show de Terror de Rocky" 

De las personas que estaban en mi vida. Sólo puedo regresarles el cariño que siempre me han dado. Mis papás, mi hermana, mi familia en general y mis amigos, siempre estuvieron ahí apoyándome, tranquilizándome, oyéndome y sobretodo queriéndome como siempre lo han hecho. Gracias a todos por hacer cada día tan especial y para estar ahí por y para mí.

Los 22 me dieron una familia nueva. Si soy el mas afortunado por tener muchas familias. Mi familia por naturaleza que amo tanto, mi familia con mis amigos de Prepa/Madrid, mi familia de mis amigos de mi carrera, mi familia española (todos los españolitos que estuvieron ahí para mi) y ahora mi familia de teatro. Gracias a cada una de las personitas que están ahí para mi, gracias por todo el apoyo, gracias por todo el amor, gracias por ser ustedes, creo que no tengo que decir quienes son porque ellos saben que están en mi corazón y en mi mente todos los días. 

Por último y no menos importante. Gracias a la vida que me ha traído el amor. 

Gracias  porque haces que mis ojos brillen todos los días, gracias por estar conmigo, gracias por pintar una sonrisa cada que te veo, gracias por los abrazos y los besos. Gracias por ser tu conmigo. Gracias por ser la cereza de mi pastel para terminar mis 22. Te quiero.

Con lo que viví en los 22 sólo quiero ver que me deparan los 23. El panorama se ve muy bueno, así que ¡a vivir! que se ven experiencias y proyectos muy buenos en camino.

-Noah- 

1 comentario: