jueves, 30 de diciembre de 2010

2010 te viviría dos mil diez veces mas!

No puedo estar mas agradecido con la vida por este año que me dio. Ya sé que no soy la persona mas conformista, que siempre que obtengo lo que quiero quiero mas; pero lo que si sé es que soy muy agradecido. Sé agradecer a quien hizo posible uno de mis millones de sueño. 

Mami, Papi y hermana: Ustedes son los principales causantes de que este sueño fuera posible. Nunca me dejaron caer y aunque estuvimos lejos, siempre supieron encontrar la manera para apoyarme, para quererme, para guiar mi camino y para darme unos buenos coscorrones (aunque fueran virtuales) para que entendiera situaciones de la vida. Gracias por permitirme vivir la mejor experiencia de la vida y recibirme con los brazos abiertos llenos de amor cuando llegue. ¡¡LOS AMO!! 

Familia (tíos, tías, primos, primas, abuelita) : Gracias por nunca olvidarse de mi, por preocuparse, por escucharme, por estar siempre conmigo igual aunque estuviera lejos siempre los sentí muy cerca. Gracias por el apoyo, por el amor, por sus porras, gracias por todoo! Los quieroooo mucho. 

Fany y May: Gracias... gracias... gracias ¡me soportaron un año! ¿¡cómo pudieron!? Gracias por ayudarme a superar mis miedos, a que encontrará mi camino, gracias por el cariño y el apoyo 24/7. Siempre supe que estaban para mí y yo siempre voy a estar para ustedes. Las quiero y ya son parte fundamental de mí.

Mariana: Te convertiste en mi cómplice y en mi mejor amiga por tus actos, por nuestras loqueras, y sobretodo por lo que representas ya en mi vida. Gracias por tu apoyo, tu cariño y lo mas importante "Gracias" por nunca juzgarme, al contrario te convertiste en testigo y mi compi de las aventuras mas increíbles.  ¡¡que te quiero joder!!

Fer y Luke: si las amaba antes ahora las "quieroadoroamo". Fueron mis oídos mi boca y mis sentidos. Son una parte muy escencial  ya en mi vida. Gracias por llegar por segunda vez a mi vida. ¡LAS AMO!

Karen y Andrea: Siempre serán mi escencia. Ustedes han sido testigos de mi vida SIEMPRE. Gracias por el cariño, por hacerme reír cuando lo necesito y llorar conmigo cuando estoy mal. Siempre las llevo en mi corazonzote. LAS ADORO.

A ti: gracias por hacerme ver la vida de otra manera a la que vivía, gracias por guiarme, gracias por escucharme, gracias por el cariño, gracias por las risas y los abrazos... gracias por ser simplemente TU conmigo. ¡Te quiero!

Armín,Poncho, Mau, Sara, Karla, Farah, Moni, Eli, Diego, Jenny, Grace, Sandy, Javi, Nat , Steff, Martha, Montse, Pedrinsky, Andrés, Cris (mi hermanita española), Álvaro, Familia Rodríguez Blasco (por ser la mejor familia española), Luis, Aleks, Niko, José Luis, Lulu, Sofi, Bego, a mis profesores y compañeros de Scaena, Gerre, Mike, Thal, Lalito (Lala) Felipe, Mel, Fabi, Bolado, Victor (cuñado). Gracias por su apyo su cariño, su amistad su preocupación, gracias por todo. Los llevo siempre conmigo.

En fin hay tantas personas a las que tengo que agradecer por este año increíble que nunca acabaría. Gracias por contribuir a que este año tuviera muchas cosas buenas.

xico: Gracias por ser mi casa, mi esencia, mis tradiciones, mi familia, mis amigos mi HOGAR. Gracias por siempre tener los brazos abiertos para mí. ¡VIVA MÉXICO CA...RAY!

Madrid: gracias por hacer posibles todos mis ilusiones. Por aceptarme como soy y nunca juzgarme. Gracias por que hiciste de este año el mejor, gracias por las risas, por la ilusión, por los sueños cumplidos, por los viejos y los nuevos amigos, gracias por la confianza gracias por la moda, gracias por todo el baile, gracias por haber hecho de mi una mejor persona. "Gracias por ser el escenario perfecto para que este niño con zapatillas de ballet siguiera soñando para convertirse en un artista"


A todos: Que no sólo tengan 12 propósitos para mañana, que tengan muchos mas y que por lo menos la mitad puedan cumplirlos (también esfuercense jeje). Nunca se olviden de esos propósitos y conviértanlos en sueños y metas para que sean mas fácil cumplirlos. Les deseo mucho amor, paz, tranquilidad, trabajo, salud y todo lo mejor para éste y años futuros. Los quierooooo!



Y venga que este 2011 hay Noah para rato y para todos!
Los quiero

Feliz Año 2011!!
Noah



¡Gracias!

2 comentarios:

  1. bonito post....me encanta el blog

    echale un vistazo al mio si quieres


    http://bels-summerswing.blogspot.com/

    feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaww Noaaah! yo tmbn tqm! en verdad espero que este año traiga sólo cosas buenas para tí y recuerda que todo pasa x algo y siempre, siempre hay un lado positivo, así que ánimo guapo! verás que este año será mejor que el que dejamos atrás! Muah!

    ResponderEliminar