domingo, 26 de diciembre de 2010

Adiós año viejo...

De este año no puedo decir nada mas que GRACIAS.... Gracias Vida, Gracias Destino, Gracias Dios, Gracias Familia por hacer de este año el mejor de todos. Y es que ¿Qué no viví este año? Todos los anteriores me dieron todo lo un chico soñador como yo quiere en la vida... Se cumplieron mis sueños, amo a mi familia mas que nunca, algunos de mis amigos dejaron de serlo para convertirse en hermanos, por primera vez  supe el verdadero significado de la palabra "Adiós", regrese a mi universidad; en fin pasaron tantas cosas este año. 

En este post quiero agradecer a la vida por haberme permitido conocer tantos lugares increibles. 

Toledo: Una ciudad chiquita pero muy pintoresca. Desafortunadamente no la pude disfrutar porque todo el día nos llovio.


Lo primero que conocí fuera de España fue Londres. Para mí fue como estar en un Nueva York chiquito. Simplemente lo amé, uno de los mejores viajes con todos mis amigos. Musicales, moda, buena comida y chocolates ¡Lo mejor en la vida!



Después conocí tres lugares de España... Granada, Córdoba y Sevilla. Un viaje que quise hacer en forma mas relajada por lo mismo que fue "Semana Santa" fue un viaje increíble donde conocí otra forma de vivir en España. Además la gente habla distinto a como lo hacen mis madrileños... y tienen unos ojazos increíbles TODOS.






En Mayo conocí Venecia. Un lugar de ensueño. Yo encantado con todas esas máscaras increíbles. Me imaginaba todo el tiempo "The Phantom of the Opera" Amó las mascarás y las de Venecia son las mejores. 


















Milán: El mejor viaje porque ahí pude ver después de tanto tiempo a dos grandes amigas de la Universidad: Grace y Jen. Me enamoré de Milan por sus calles, por su gente y obvio por su MODA!


Roma: En este viaje pude conocer a dos grandes amigos colombianos Andrés y Pedro (Pedrinsky). Además de eso conocí a Kristen Stewart y Taylor Lautner por obra del Vatincano, Pedro y Mariana. Por si fuera poco vi como México ganba un partido en el Mundial. ¿El viaje perfecto? Además conocí el Coliseo y el Vaticano.


 Florencia: Aquí creo que no turistee mucho, fue mas plan conocer la gastronomía italiana. Pizzas, Focaccias, Gielattos, Pasta y mas... por lo mismo en este viaje subó algunos kilillos  :S


Pisa: Estuve sólo una tarde pero me basto mas admirar muchísimo la torre de Pisa y tomarme mil y un fotos.


Oslo: Aún no creo que estuve en Noruega. Lo pienso, veo las fotos y no lo creo. Oslo es una ciudad bellísima, paisajes increíbles y variados. La gente es la mas civilizada que he conocido. Una de mis ciudades favoritos acompañado por mi mejor amiga PRICELESS!
Bruselas: Creo que mejor recibimiento no me pudo dar Bélgica con un espectáculo de 50 euros que me salió gratis gracias a una pareja que les sobraban boletos. Conocí a Muse y ví la premiere de Eclipse. Ademas todo Bruselas es como el cuento de Hansel y Gretel.
Torino: La ultima vez en Italia, una ciudad muy sencilla y tranquila en donde pude estar en la iglesia donde se encuentra la Sábana Santa.
Marrakesh: Un viaje diferente en África. Desde el momento en que me subí al avión en Barajas fue todo una aventura. Ahí por coincidencia o destino o algo encontramos a Andrés de nuevo (Lo pequeño que es el mundo) estuve en las montañas Atlas, me dormí en el desierto, vi miles de estrellas fugaces y lo mejor de todo me subí a un camello. Si Noé David a un camello!!! Woow la mejor aventura de todo el año.




París: Mis mejores amigas, la torre Eiffel, francés, ¡Qué mas puedo pedir en la vida! El mejor viaje del año por muchas razones. 

 Amsterdam: Para festejar el cumpleaños numero 22 de May (una de mis mejores amigas y cómplice en toda esta aventura europea) teníamos que hacerlo de una manera diferente. Amsterdam raro, bonito no se como descubrirlo. Una ciudad muy bella sin duda. 




Todo esto es imposible contar en una sola entrada. Ya después contaré cada ciudad y cada aventura mas detallada y con mas fotos de cada ciudad.


Recuerdos, fotos, aventuras y mil historias que contar de estos viajes. Algo que no volveré a vivir de la misma manera por mas que estén ahí todas las ciudades, sin todos mis amigos y su apoyo esto nunca volverá a ser lo mismo por mil veces que lo repita. Gracias a Todos los que hicieron realidad uno de mis tantos sueños.

-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario