lunes, 6 de diciembre de 2010

Publicidad... sí, gracias... :)

Algo que de verdad me impacto en España fueron los comerciales de televisión. Algunos buenos otros no tanto. Lo que si puedo decir de ellos es que son muy pegajosos. Creo que allá si saben hacer publicidad, no por el contenido sino porque aún recuerdo todas las marcas que patrocinaban.

Ikea: Muy simple, ponen una canción pegajosa con un contenido muy simple. ¿Que se te pega? la canción y la marca. Además "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos, Coque Malla o El canto del Loco, me puede encantar y siempre siempre, siempre... me llevará a Madrid.


Evax Adapt: "Hoy me siento..." Si te sentías flamenca, "bollywoodesca", funky, clásica, popera... Evax Adapt te entendía a la perfección. Meses después de que viera este anuncio por mas de 3 veces a la semana, me enteré de lo que era el producto. Pero... ¡como cantaba la cancioncita! y además esperaba otro anuncio para ver que tipo de baile harían. 


Toallitas Dodot: Este creo que fue el que mas me impacto. Juntar "culito" y "kakitas" en una oración de un comercial de bebés, para mí era algo muy gracioso y a la vez impactante por el hecho de que en México somos muy pulcros y al "culito" les decimos "pompis" y la "kakita" bueno.... esa ni siquiera se menciona en un comercial para bebés. Pero creo que NUNCA voy a olvidar este comercial.


El mejor de todos....

Seguros Direct: Este comercial sin duda es mi favorito... cada que pasaba en la televisión me emocionaba como tonto y lo cantaba. Después hasta le agregaron karaoke. En sí NUNCA me acordaba de que era el comercial, sólo me agradaba ver al niñito cantando con su mamá una canción mema.


Ono: Este de verdad sin palabras... "Yo iba para hombre pero me quedé en mono" jajaja es muy gracioso.



Interesantes ¿no? Seguro que les traeré mas en otra entrada.

-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario