viernes, 11 de marzo de 2011

Y ahora qué escribo?

Tengo tantas cosas en la mente, tantas buenas posibles entradas, tantos recuerdos, tantas experiencias que me gustaría plasmar. Sin embargo no sé por donde comenzar. Ultimamente no he encontrado esa inspiración que me motivó a crear este blog.  ¿Será mi depresión por el robo de mi computadora? ¿Será el estrés de la universidad? ¿Será que ya no tengo tiempo? ¿Será tu recuerdo desgastado? No sé lo único que sé es que necesito encontrar de nuevo esa motivación.... ese ánimo... ese arranque por querer escribir. 

Por ahora seguiré suspirando... seguiré extrañando y añorando... seguiré soñando 


¡Eso es! "SUEÑOS" creo que todo esto empezó por todos los sueños que tengo y tuve. La verdadera razón de crear este blog, éste pequeño espacio para mí, fue el querer plasmar todos mis sueños que hasta ese entonces estaba cumpliendo. El sueño de querer pertenecer a un Centro de Estudios Escénicos, que fue Scaena, me dio la oportunidad de crear esto. Escribir sobre mis clases, de mi experiencia, de mis ilusiones era lo que me motivaba a vivir... sino tenía ni a mi familia, ni a todos mis amigos cerca,  por lo menos iba a luchar por cumplir mi sueño. Después de eso, quise escribir sobre mi vida en Madrid, que hasta la fecha extraño, escribir de todos los sueños que sin darme cuenta un país extranjero me los había cumplido. 

A ese extrañar y añorar Madrid venías TÚ... alguien importante que sin darme cuenta cumpliste mas sueños de los que tenía e hiciste que viviera una vida casi perfecta en tan poco tiempo ¿ilusión? no sé... pero gracias por todos los sueños que cumpliste y gracias por qué gracias a esos sueños ahora tengo más. Y por último mis dos grandes placeres en la vida.... Moda y Teatro Musical, que podría escribir hasta que la gente se cansé de mí y aún así seguiría escribiendo por todo lo que significa en mi vida, en especial el Teatro. 


¿Por qué escribir esto? decidí hacer una pausa, recordarme quien soy, por qué escribo y sobretodo recordar mis sueños. Tenía que escribir algo, y empecé a escribir lo que pensaba... al final me di cuenta de que todo lo que necesito es seguir soñando... si yo... el niño con zapatillas de ballet que esa en busca de ser artista... ¡el Soñador eterno! el que no se conforma con lo que tiene y siempre busca algo mas... 





Por ahora lo que tengo y quiero hacer es... vivir para crear sueños y convertirlos en una realidad. 

-Noah-


1 comentario: