domingo, 14 de noviembre de 2010

El amor nunca muere...

Este año se cumple el LI aniversario del Teatro Musical en México y con todo este festejo quise escribir acerca de una de las mejores obras que he visto. Se trata de "Love Never Dies", la segunda parte del Fantasma de la Opera, un musical de Andrew Lloyd Webber. 

El Fantasma de la Ópera es uno de mis Musicales favoritos porque ha estado en muchos sucesos importantes en mi vida. Desde que supe la noticia que saldría la segunda parte, no dude ni un momento en ir  a verla. Fue en Londres donde tuve la oportunidad de ver esta gran puesta en escena con grandes actores. 


Este musical tiene una gran historia ya que algunos de los personajes cambian totalmente en esta segunda parte. Los buenos se vuelven malos, los antagonistas se vuelven protagonistas, hay nuevos personajes y también algunos mueren. Todo el tiempo que estuve sentado no deje de asombrarme por todo lo que estaba pasando; nuevas canciones, un escenario más colorido, los mejores efectos visuales que he visto en una obra y un giro totalmente a lo que fue el Fantasma. 


Para los últimos veinte minutos de la obra yo no podía creer lo que estaba pasando. Por un momento me enoje por lo que había sucedido. ¿De verdad le habían hecho eso a Chritine Daaé? En la última  canción "Please Miss Giry, I Want To Go Back!  cambio totalmente mi enojo por algunas cuantas lágrimas.  


Aquí un pedacito de todo el manjar que pude gozar ese 15 de Marzo....

Sin duda un musical que me hizo reír, llorar, querer aprenderme las canciones y querer verlo por segunda vez y si... Love Never Dies! :)

Noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario