miércoles, 3 de noviembre de 2010

Taylor Momsen


Ayer viendo Gossip Girl, me di cuenta, cuanto amo a Taylor Momsen. La verdad es que el programa no es lo mismo sin ella, los 40 minutos que dura GG estuve esperando a que volviera a aparecer. Pero ¿por qué amo tanto a Little J?. Para empezar es la contraparte de Blair (amo a Blair también) pero me gusta que siempre haya una lucha entre ellas y que en la mayoría Jenny calle a Blair.


En segundo y muy importante su moda. A lo largo de las cuatro temporadas ha cambiado mucho su estilo y es la que mas ha evolucionado. Sin duda en la tercera temporada es donde soy mas fan de su moda. Puede combinar un estilo rocker con fancy.... Por ahora Taylor esta trabajando con su banda "Pretty Reckless" donde no soy precisamente fan de su estilo gótico pero sabe como seguir con su estilo y combinar accesorios.


Características de Taylor que la hacen diferente: Es una chica alta pero no rebasando los límites, sus piernas largas ayudan a lucir sus zapatos y accesorios. Cabello muy largo, lo puede utilizar lacio o chino; la mayor parte lo utiliza quebrado. Rompe los esquemas de la niña buena, sin dejar a un lado la parte "fashion"


-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario