miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quiero quierooo!!

Ayer paseando por un centro comercial con mi mejor amiga, me sorprendió los altos precios de la ropa en México. A pesar de ser las mismas tiendas que compraba en Europa, los precios son diferentes. Por eso hoy quise soñar un poco e imaginarme que un duendecillo dadivoso me consentía con mi lista de deseos.

De Bershka

Desde que Bershka cambio de temprada hace algunas semanas, pude amar este chaleco negro.
Cuando compro ropa, me gusta que las prendas sean "diferentes" y fuera de lo común. Hace algunos meses encontré en Sisley una sudadera muy parecida a la que está en la imagen de abajo. Lo que me gustó de ella es que tiene un cuello con un corte diferente a cualquier sudadera.
Botitas: lo único que puedo decir de ellas es que necesitan que las use. :)
De Blanco:

Empiezo a creer que Blanco está en mi contra, justo cuando me voy decide hacer un cambio de estilo y renueva todo el concepto "Hipster" que tenía, para hacerlo un poco mas casual. Por ejemplo esta cazadora tipo gabardina azul. La podría utilizar para todo y con todo.

Desde que llegue a Madrid busqué una playera con un Mickey. Lo único que encontré en la temporada antepasada de H&M fue un Mickey deforme y en Blanco un Mickey sin cabeza. Ahora Blanco vuelve a sacar al personaje de Disney pero ahora con está ésta playera negra con un Mickey perfectamente diseñado.

Por último y la mas importante, todo el outfit de está imagen ¡Me encanta! Quiero poder combinar una gabardina de este tono de azul, con unos pantalones Skinny negros, y zapatos marrón. Love it!

Entoncés ¿que? ¿Alguien quiere disfrzarse de duende y llegar en Navidad con algo de Blanco o Bershka?

Noah :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario