miércoles, 3 de noviembre de 2010

Halloween Shh!

Es Halloween y no tengo disfraz... :S Además pasan por mi en 1 hora ¿Que hago? Me pongo de todo a ver que sale... Quiero Marinero... pfff no tengo sombrero... Ya sé algo fácil de: niño de antaño... muy chafa! Ya! lo que sea!

Me pongo un pantalón, me lo quito, me pongo una camisa, me la quito, me pongo un sombrero me lo quito. Al final quedo con una boina, un chaleco, una camisa y unos lentes.... Parezco... ahmmmm MIMO!

Con un chaleco gris de Zara, unos jeans negros de Bershka, lentes de H&M, Converse, una boina de Avila (que compre de emergencia por frío), unos guantes que utilicé para mi clase de Jazz y una muy buena maquilladora (Mi hermana) salió esta combinación.

Creo que ha sido el disfraz mas creativo por lo rápido que salió. Además uno de mis favoritos por ser tan francés :D

Hermana: gracias por la ayuda en el maquillaje TE AMO

-Noah-


No hay comentarios:

Publicar un comentario