miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M

5...4...3...2...1.... Pfff

Hace algunos meses me enteré que Lanvin iba a contribuir en una pequeña línea de ropa para H&M. La verdad es que no lo podía creer. Lo publiqué en Facebook, Twitter y les dije a todos mis amigos que Lanvin estaría en H&M. La espera era eterna y constantemente me metía en la pagina de H&M para saber cuantos días faltaban.

La espera terminó y la colección no fue lo que esperaba. Creo que cada día que pasaba mi emoción aumentaba y al final por eso me desilusiono un poco. Sin embargo se pueden sacar cosas muy buenas de esta colección. En la colección para hombres se extraño mucho la imagen de Jon Kortajena (modelo principal de H&M en las últimas temporadas) eso hubiera ayudado a que las prendas lucieran mejor.



Hay prendas que no me pondría a diario, pero que se pueden combinar muy bien para una ocasión especial.





O a lo mejor combinar este saco con algunos jeans (vaqueros). Y hacerlo un poco mas estilo "teenager" casual.


O para copiar un poco el estilo Chuck Bass este sería el outfit ideal:


Sé que si estuviera en un H&M mi visión cambiaría y combinaría mas prendas para hacer un outfit acorde a mi estilo. Pero como no lo estoy.... esta es mi opinión por ahora. Lo que sin duda podría ver mil veces es el video de promoción de Lanvin para H&M lo puedo amar y ver una y otra vez.



-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario