domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi lugar Favorito en el Mundo

Fue un día normal que estaba caminando por las calles de Madrid y empecé a sentir paz y una tranquilidad que nunca había sentido jamás. Había pasado por ahí miles de veces y me encantaba esa calle pero nunca me había puesto a pensar tanto como ese día. Algo me detuvo y me quedé sentado en la banca mas cercana que encontré. ¿Dónde estaba? ¿Por qué nunca la había visto tan tan grande? Cerré los ojos y por un momento deje de pensar, porque lo único que quería hacer era sentir, sentir esa emoción, esa paz y todo lo que esa calle me dio. Felicidad, alegría, amor, emoción, risas, música, moda... en fin me dio todo.

Gran Vía es el lugar del que estoy hablando. Esta calle que empieza desde la calle de Alcalá pasando por Callao y llegando a Plaza España es mi lugar favorito. Lleno de moda, de cines de teatros, de restaurantes pero sobre todo lleno de VIDA.


La gente aquí no se preocupa de otra cosa mas que de ser feliz y divertirse. Miles de personas de otras partes del mundo llegan a Madrid para ver el Broadway Madrileño. Hace unos meses fue la conmemoración de los 100 años de esta magnifica calle y todo Madrid estuvo de fiesta. Al final del festejo hubo un homenaje a todos los musicales que han pasado por lo teatros de Gran Vía como Mamma Mia! Chicago y Grease para finalizar con fuegos artificiales increíbles.


Este era mi lugar de "Salvación" si estaba triste sólo iba ahí para caminar, ver ropa y comprarme un café o simplemente pensa. Si tenía ganas de ir a comprar un outfit para salir en la noche, iba a Gran Vía, solo o acompañado. Tenía mis días de café con mis amigos y cada semana íbamos a tomarnos un café para platicar y a ver los edificios enormes. Caminar platicando mientras escuchaba "This is the Life" por la calle con alguien, fue el toque final que me dio Gran Vía para considerarlo mi lugar favorito en el mundo.
Gran Vía me vio llorar, me vio reír, me vio comprar, me vio cantar, me vio ilusionarme, me vio enamorarme de la moda, me hizo recordar que tenía sueños por cumplir, me vio vivir y me dio vida.

Te extraño.

Noah

No hay comentarios:

Publicar un comentario