miércoles, 24 de noviembre de 2010

Soñador eterno

Para un soñador como yo, esta frase de Paulo Coelho me hizo recordar mi esencia:

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".


Al mismo tiempo recordé mi cuento favorito escrito por Gabriel García Marquéz se titulado "El Drama del Desencantado"


"...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida".


Con este cuento no me refiero a que me suicidaré y me tiraré por una ventana o algo por el estilo. Lo que me gusta de este cuento es que cada que lo leo me inspira. Me recuerda que debo vivir cada segundo de mi vida como el mejor. Sé que hay momento en los que he sido mas feliz que en otros pero en esos malos siempre se puede sacar algo bueno. Con esos malos ratos he aprendido a no tropezarme de nuevo, soy necio  lo sé, pero después de varias caídas sé que no quiero vivir tirado. 


Este cuento me recuerda que siempre hay algo o alguien por quien vivir. Creó que lo he encontrado. Vivir por mis sueños, vivir por lo que quiero para mí... tengo tantos sueños y siento que el tiempo se me viene encima. Sin embargo estoy en la lucha de que esos sueños no sean sólo sueños, se conviertan en realidades, en vivencias, en logros.

A por mis sueños!

-Noah-

No hay comentarios:

Publicar un comentario