lunes, 8 de noviembre de 2010

Me declaro fan...


Si si... hablaré de Robert Pattinson y no habló de él por mi obsesión por Twilight... lo juro. Hablaré mas por mi gusto a su buen sentido por la moda. El actor inglés ha salido con gran variedad en outfits y es el estilo lo que hace que ame su forma de vestir y la ropa que utiliza.


La verdad es que su forma de vestir es muy sencilla pero sabe cómo utilizar la ropa. Por ejemplo en la imagen de arriba muestra simplemente una camisa y un pantalón negro, sin embargo es muy importante el corte y el estilo de las prendas que utiliza. Es una camisa lisa con botones que resaltan la prenda, el pantalón skinny para que las piernas se vean más largas de lo que son (No usar estos pantalones si las piernas no son delgadas)



Se dice que el 80% de una buena imagen está en el peinado. Robert tarda aproximadamente dos horas en lograr que su cabello quedé como en la imagen de arriba. Además del peinado una prenda que nunca puede faltar en el guardarropa de un hombre o por lo menos no en el mío es la chamarra o cazadora de piel o sintética.

Algo que me encanta son los suéteres que utiliza con este tipo de cuello. Esto se puede utilizar para crear un estilo classy y elegante sin la necesidad de pensarle mucho.

Noah

2 comentarios: